Ir al contenido
Logo
Deportes

El entrenador de Costa Rica confesó: "todavía soñamos" con pasar de ronda

Tras definir la derrota 7 a 0 frente a España como "un accidente", Luis Fernando Suárez aseguró que el equipo todavía sueña con pasar a la siguiente fase del Mundial en Qatar.

El entrenador de Costa Rica confesó: "todavía soñamos" con pasar de ronda
El entrenador de Costa Rica confesó: "todavía soñamos" con pasar de ronda.

Luego de la victoria de Costa Rica ante Japón, el entrenador del seleccionado costarricense Luis Fernando Suárez confesó hoy que aún sueñan "con pasar de ronda", luego de imponerse 1 a 0 en lo que fue la segunda fecha del Grupo E.

"Lo de hoy no es táctica, es volver a hacer lo que sabe hacer Costa Rica. Haberle ganado a este Japón debe ser altamente valorado por todos nosotros"

Asimismo, el DT colombiano de 62 años indicó que "lo más importante es la capacidad que tienen estos jugadores y lo que hicieron para sacar esto adelante. Por eso todavía soñamos".

"No hubo cambios significativos, el partido pasado fue un accidente (perdieron 0-7 con España en el debut del Mundial). Esta es nuestra propuesta de siempre y ha dado resultado. Sin embargo, falta mucho por hacer", sostuvo Suárez.

Con este resultado, el conjunto centroamericano sumó tres puntos e igualó a la Selección japonesa. Próximamente se vendrá el cierre de la fase de grupos, el jueves 1 de diciembre a las 16 horas ante Alemania.

    Ultimas Noticias