Ir al contenido
Logo
Deportes

El entrenador de New York Knicks frenó el debut de Luca Vildoza en la NBA

Tom Thibodeau hizo referencia a la llegada del argentino y fue consultado sobre su presencia en los playoffs. "Tendremos tiempo de evaluarlo durante el verano", lanzó.

El entrenador de New York Knicks frenó el debut de Luca Vildoza en la NBA
Tom Thibodeau habló sobre Luca Vildoza (Foto: Twitter @NYKnicks)

New York Knicks se llevó al tercer argentino en la temporada a la NBA, pero a diferencia de Facundo Campazzo y de Gabriel Deck, en especial este último, parece ser dificil ver a Luca Vildoza con la camiseta de la franquicia en este año luego de las declaraciones del entrenador.

Tom Thibodeau se refirió a la llegada del argentino en una entrevista con New York Post, peor el medio de la Gran Manzan hicieron hincapié en que "no estaba interesado en discutir sobre Vildoza el viernes antes de que los Knicks se enfrentaran a los Suns", en lo que es el cierre de la temporada regular.

En este caso, el ex Baskonia de 25 años solamente podría jugar los playoffs, en algo que sería complejo en un equipo clasificado con comidad y un jugador sin adaptación. Por eso, el coach hizo referencia aunque fue más duro de lo que parece, en especial por un futuro en el que parece que el base tendrá que luchar desde atras.

Luca Vildoza, flamante jugador de New York Knicks.

"Le llevará algún tiempo llegar aquí. A nuestros cazatalentos les gustó mucho. Tendremos tiempo para evaluarlo durante el verano", expresó al respecto de Vildoza y luego agregó, con algo de desprecio, que "hay todo un proceso por el que tendrá que pasar, así que será más una cosa de verano".

Según New York Post, Thibodeau estaba de acuerdo con el fichaje, aunque nunca se mostró demasiado entusiasmado con los jugadores extranjeros. Admeás, informaron que quería dar un gesto a sus jugadores actuales que pierden un bono de 200.000 dólares porque los Knicks alcanzaron el tope salarial con la firma de Luca.

"Encajar a Vildoza en un papel de juego en el poco tiempo que queda antes de que comiencen los playoffs sería muy difícil. La forma en que Payton se está deslizando, sin embargo, podría no ser la peor idea", remarcó el medio al respecto de un equipo que funciona con la figura de Derrick Rose.

    Ultimas Noticias