Ir al contenido
Logo
Deportes #cristiano ronaldo

El entrenador del Manchester United destrozó a Cristiano Ronaldo

Erik ten Hag apuntó contra el luso luego de que abandonara el partido ante Rayo Vallecano tras ser reemplazado.

El entrenador del Manchester United destrozó a Cristiano Ronaldo

Luego de que Cristiano Ronaldo abandone el partido amistoso contra Rayo Vallecano tras ser reemplazado por Diallo, el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, destrozó al astro portugués por su actitud y sostuvo que es "inaceptable" para el equipo.

En este sentido, la situación de uno de los mejores jugadores del mundo empeora día a día, tras no conseguir un nuevo horizonte para emigrar que le permita mantenerse en la elite del fútbol europeo.

“Ciertamente no acepto esto. Creo que esto es inaceptable. Para todos”, manifestó el neerlandés en diálogo con Viaplay Sport de su país y agregó: “Somos un equipo y tienes que quedarte hasta el final”.

La actitud del exJuventus y Real Madrid fue muy repudiada en su club y ante esta situación, la prensa británica informó que comenzará la Premier League desde el banco y el técnico utilizará a Sancho, Martial o Rashford.

La única posibilidad de que el luso sea de la partida es que Martial aún no se haya recuperado de las molestias en el tendón de la corva, que le hicieron retirarse del partido ante el Atlético de Madrid.

Además, es importante remarcar que el futuro del delantero no está definido y que su idea es no continuar en el United.

  • cristiano ronaldo

Ultimas Noticias