Ir al contenido
Logo
Deportes

El entrenamiento de Juan Román Riquelme para su partido despedida

El ídolo de Boca se prepara para llegar de la mejor manera al 12 de diciembre y desafió a Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez para ver como estarán en La Bombonera.

El entrenamiento de Juan Román Riquelme para su partido despedida
Juan Román Riquelme se pone a punto para su partido despedida (Foto: Captura)

Los hinchas de Boca no tuvieron un buen 2019, pero tratan de llegar a fin de año como línderes de la Superliga y pensando en la reconstrucción de cara al próximo 2020, donde volverá a afrontar el tan ansiado anhelo de levantar el título de la Copa Libertadores de América. Aún así, en diciembre quedará una nueva alegría.

El 12/12 ese festeja el día del hincha de Boca y ahora será especial por que ese mismo día también será el partido despedida de Juan Román Riquelme, que contará con el estadio colmado y una serie de invitados que reeditarán los dos ciclos que ganaron todo. Por un lado la etapa 1999/2001 y del otro la camada del 2007.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrenando un poco,hay q llegar bien al 12/12 @oscarcordoba_ @patronbermudezoficial @dmarceloalejandro

Una publicación compartida de Roman10 (@todosobreroman10) el

Román ya avisó que para ese día quiere darle un espectáculo a todos los hinchas de Boca y se pone en forma para no dar ventaja, a diferencia de los otros partidos despedida que suelen ser más relajados. Esta vez, el "10", que fisicamente está impecable, quiere ponerse bien en todo sentido.

Por eso mismo, desde la cuenta oficial de Instagram, se subió un video de Riquelme entrenando a full en una cancha y despúes enviando un mensaje a Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez, dos de los campeones del mundo, para desafiarlos a llegar de la mejor maner al juego en La Bombonera, que sifgnificará la vuelta de muchas figuras. 

    Ultimas Noticias