Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Fernando Censi, explicó este martes cómo fue el episodio en el que el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli insultó de forma polémica a un policía durante un control de alcoholemia. El hecho sucedió después del casamiento de la hija del DT en la ciudad santafesina.
El funcionario de Casilda comentó que Sampaoli no intentó sobornar ni agredió físicamente a los oficiales de tránsito, y repudió los dichos del técnico: "Tiene que dar el ejemplo. Me llamó de forma personal y me dijo que estaba arrepentido, que le pidiera disculpas a los inspectores que estaban actuando. Me dijo que tuvo un mal momento y que se equivocó".
"Aceptamos el pedido de disculpas como funcionarios y como seres humanos. En el municipio es habitual que personas que se comporten de esta manera en los controles viales vengan a pedir disculpas", indicó Censi en una entrevista brindada a TN.
El Secretario confirmó que uno de los ayudantes de campo del técnico del seleccionado nacional dio positivo en la prueba de alcohol en sangre y que se le retuvo el carnet de conducir. "Es cierto. Nosotros no damos los nombres de los conductores que son sancionados con alcoholemia. No hizo ningún tipo de inconveniente. Se le labró el acta correspondiente, se le retuvo la licencia de conducir y se le brindó la posibilidad de un conductor alternativo".
El funcionario, finalmente, aclaró que a Sampaoli no se le realizó ningún control de alcoholemia, por lo que no se pudo determinar si se encontraba en estado de ebriedad: "Yo lo vi alterado a Sampaoli, estaba enojado, estaba ofuscado, pero no puedo decir si había tomado algo. Los amigos lo sacaron y se fue caminando para el hotel".
El entrenador de la Selección Argentina había criticado al policía que le pidió que caminara hacia el hotel porque el auto en el que viajaba estaba excedido de capacidad: "Cobrás 100 pesos, gil", le espetó Sampaoli al oficial.
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -