El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras tener una de las carreras más exitosas en el mundo del deporte, el ex boxeador se presentará en las elecciones presidenciales de 2022.
La leyenda del boxeo profesional filipino, Manny Pacquiao, será candidato en las elecciones presidenciales del año próximo por el Partido Democrático Filipino-Poder Popular, conocido como PDP-Laban.
Esta nominación se dio en el marco de una asamblea virtual del partido que se llevó a cabo este domingo, cuando el ex campeón reveló que acepta la postulación, según el diario digital Rappler.
Pacquiao, que actualmente es senador, es el único boxeador profesional que alcanzó títulos de campeón del mundo en ocho categorías de peso distintas. Mientras que con respecto a su carrera política, se mantiene desde hace varios años en la Cámara de Representantes y el Senado.
Además, desde diciembre pasado, es presidente de una facción del PDP-Laban, el mismo partido del actual mandatario nacional, Rodrigo Duterte. Por otra parte, la facción rival del PDP-Laban, encabezada por el ministro de Energía filipino Alfonso, apostó hace unos días por un dúo alternativo, el senador Christopher Lawrence "Bong" Tesoro Go y el propio Duterte para los cargos de presidente y vicepresidente, respectivamente.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -