Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#fútbol#Rosario central#Exabrupto

El exabruto del Patón Bauza que sorprendió a todos

El entrenador de Rosario Central es reconocido por su formalidad y sus modales, sin embargo explotó tras el pase a octavos de Copa Argentina y dejó una picante frase
El exabruto del Patón Bauza que sorprendió a todos
La polémica frase de Edgardo Bauza (Foto: Twitter @CARCoficial)

Con un inicio de temporada ideal, con tres victorias en la Superliga, Patón bauza volvió a ilusionar a los hinchas canallas y demostró que su equipo tendrá como principal objetivo evitar recibir un gol y aprovechar el poder ofensivo de los delanteros y el contragolpe para sacar provecho.

Pese a no haber recibido goles en los primeros partidos, la derrota con Racing despertó la crítica de los opositores a su sistema de juegos y los mensajes no demoraron en llegar, pero esta vez, Edgardo Bauza no se quedó callado.

Luego de igualar 0 a 0 ante Talleres en los 90 minutos, el cruce de 16vos de final se definió desde el punto del penal y Rosario Central logró acceder de fase tras ganar 5 a 3. Pese al sufrido trámite, una vez más los detractores se hicieron presentes y criticaron la falta de juego del equipo.

Ante esto, el Patón no aguantó más y respondió con un mensaje claro y sorpresivo: "Cada uno que escriba lo que quiera. Me chupa un huevo lo que dicen, porque no entienden lo que es el fútbol, y mucho menos en Argentina. En Argentina no hay partidos fáciles, se corre mucho, desde lo táctico todos los jugadores son inteligentes y es muy difícil de quebrar a otro equipo", deslizó en El Tres Tv.

Desde su regreso, solamente lleva seis encuentros al mando del equipo, en donde ha ganado cuatro de ellos, perdido tan sólo uno (2 a 0 ante los de Avellaneda) e igualado el restante, justamente el que disputó ante Talleres, y donde logró el pase a los octavos de final.

  • argentina
  • fútbol
  • Rosario central
  • Exabrupto

Ultimas Noticias