No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MUNDO MESSI

El extraño televisor en el que Messi vio el triunfo de la Selección de futsal

La Pulga compartió una imágen del partido de Argentina y el televisor en el que lo vio generó curiosidad.

El extraño televisor en el que Lionel Messi vio el triunfo de la Selección de futsal(Foto: Instagram @leomessi)

El extraño televisor en el que Lionel Messi vio el triunfo de la Selección de futsal | Foto: Instagram @leomessi

La Selección Argentina de futsal le ganó este domingo una definición por penales vibrante a Rusia para meterse en las semifinales del Mundial de Lituania. Y a la distancia, tuvo una hinchada especial: Lionel Messi, junto a su familia, celebró el triunfo en sus redes sociales, aunque la foto que sacó de su particular televisor causó misterio.

"Vamoooooosss!!!", escribió la Pulga en una historia de Instagram junto a la bandera argentina y emojis de aplausos. Pero lo que llamó la atención fue que en la foto que tomó el propio Leo, se lo ve a él y su familia reflejados en la pantalla, mientras que la imagen de la transmisión del canal DeporTV (que transimitió el partido) aparecía más pequeña, como flotando.

¿Cuál es el misterio? Se trata de un "Mirror TV" ("TV Espejo"), es decir, un televisor "camuflado" dentro de un espejo.

Según explican en la web de la empresa Amalio Russo, es un espejo que se convierte en un vidrio transparente al apretar un botón, y que permite ver la televisión. Cuando no se utiliza, queda como un espejo decorativo, mientras que cuando se quiere usar, basta con prenderlo para poder ver la tele.

En esta nota:

Comentarios