El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El desahogo por el título conseguido se vivió de gran forma en el hotel de concentración en Bahía Blanca. Ahora, faltaba lo más importante: disfrutar el campeonato en casa. Boca hizo un emotivo festejo por su consagración en la Bombonera.
La euforia, los cantos y las chicanas se vivieron a pleno una vez finalizado el partido que San Lorenzo derrotó a Banfield y que le daba, automáticamente, el título de campeón al conjunto Xeneize. El hotel donde se concentraban jugadores y cuerpo técnico fue un auténtico salón de fiestas.
Este domingo, faltaba compartir este logro con los hinchas y en casa. La Bombonera fue el escenario donde los jugadores, junto a sus familiares y amigos más cercanos, disfrutaron del agradecimiento de los hinchas. La otra parte de la fiesta que no podía faltar en esta consagración.
A diferencia de lo ocurrido en la noche del martes 20 de junio, el festejo fue más mesurado por parte de los futbolistas y emocionante por los cantos que bajaban de la tribuna. Boca festeja su merecido campeonato y los hinchas disfrutan al ritmo del "Dale campeón, dale campeón".
¡Dale campeón, dale campeón! pic.twitter.com/LDVVjYc3Zw
— �� Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 25 de junio de 2017
Faltará completar el último partido ante Unión y, luego, la fiesta seguirá hasta la noche con micros para los jugadores, parada en el Hotel Hilton y muchas otras sorpresas.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -