Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Mundial de fútbol qatar 2022

El festejo de la familia Messi en el triunfo de Argentina ante México

En uno de los palcos del Estadio Lusail, Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, los padres de Leo y otro integrantes de la familia, celebraron a puro abrazo y emoción el triunfo argentino.

El festejo de la familia Messi en el triunfo de Argentina ante México
El festejo de la familia Messi en el triunfo de Argentina ante México (Foto: captura)

Abrazos, gritos, sonrisas, saludos con uno y con otro. La reacción que cualquier familia o grupo de amigos que se juntó a ver el partido que la Selección Argentina le ganó a México en el Mundial, es la misma que tuvieron los Messi, cuando Lionel estampó ese zurdazo que le empezó a dar la victoria al elenco nacional.

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver a Antonela Roccuzzo y a Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos que tiene con el capitán argentino, abrazándose y festejando el primer gol argentino.

Además, aparecen Jorge y Celia, los padres de la Pulga, junto a sus hermanos y otros integrantes de la familia.

Luego del triunfo, en la zona mixta del Estadio Lusail, el propio Messi reveló cómo había afectado a su familia la derrota en el debut ante Arabia Saudita. "Ellos sufren igual que todos. Mis hijos estaban mal después del primer partido perdido. Mateo se fue llorando de la cancha, Thiago haciendo cuentas. Lo sufren igual que todos. Por suerte hoy no llevamos todos una alegría", contó el rosarino.

  • Lionel messi
  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias