Ir al contenido
Logo
Deportes

El festejo de los jugadores de Liverpool tras ser campeones de Premier League

El plantel se reunió en una casa para ver el duelo entre Chelsea y Manchester City y, tras la vcitoria de los dirigidos por Lampard, aparecieron los videos en redes sociales. 

El festejo de los jugadores de Liverpool tras ser campeones de Premier League
El festejo íntimo de los jugadores de Liverpool

La pandemia, la organización de la Premier League y a falta de siete fechas hasta el final, hicieron que Liverpool y Manchester City no jueguen en el mismo horario ante sus repsectivos rivales, con la chance de que los de Mersyside consiguieran su primer campeonato local en 30 años.

Sin embargo, se dio la chance de que puedan festejar desde sus casa tras haber hecho lo suyo ante Crystal Palace, pero solo necesitaban de una victoria de Chelsea, que se juega la clasificiación a la siguiente Champions League. Por eso, todo el plantel se reunió en una casa y con una pantalla en el patio, vivieron el partido.

 

Al conocerse la victoria por 2 a 1 con los tantos de Pulisic y William, de penal, se filtraron los primeros vidoes de los festejos en los que se los ve vestido con ropa casual y a los pocos minutos apareció otra imagen con camisetas, bufandas y demás objetos con los colores de Liverpool.

 

En el primero de ellos, se ve como los jugadores festejan el penal convertido por el brasilero para el 2 a 1 final. Allí, se lo ve a Virgil Van Dijk a la cabeza y a Oxlade Chamberlain, quien era el que estaba firlmando ese momento. Con el tiempo cumplido, apareció la tan ansiada cuenta regresiva y con el tiempo cumplido, epseraron al pitazo final para saltar, abrazarse y cantar al grito de ¡Campeones, campeones, olé, ole, olé!.

 

Más tarde, se dio una de las primeras entrevistas en la intimidad de Liverpool y lo tenía al defensor holandés como protagonista con su camiseta puesta y a los pocos segundos fue invadido por todos sus compañeros que quedaron registrados en la televisión. La locura de los 30 años de espera comenzó.

    Ultimas Noticias