Ir al contenido
Logo
Deportes

El gesto y la frase de Zlatan Ibrahimovic tras la eliminación del LA Galaxy ante su clásico

El equipo de Guillermo Barros Schelotto quedó eliminado en semifinales de la Conferencia Oeste ante Los Ángeles FC.

El gesto y la frase de Zlatan Ibrahimovic tras la eliminación del LA Galaxy ante su clásico

Los Ángeles Galaxy, equipo que cuenta con Guillermo Barros Schelotto como DT y con Zlatan Ibrahimovic y Cristian Pavón entre sus jugadores, quedó eliminado en semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS ante su clásico, Los Ángeles FC.

El mexicano Carlos Vela fue figura y anotó dos goles en la victoria de su equipo 5-3, los otros tres goles fueron de Adama Diomande (X2) y Diego Rossi, mientras que para el conjunto del mellizo anotaron el sueco, Pavón y Rolf Feltscher.

Al terminar el partido, Zlatan Ibrahimovic reaccionó ante los insultos de la parcialidad local y el futbolista reaccionó con un gesto obsceno al tomarse los genitales. Al consultarle sobre este episodio, el sueco minimizó la situación: "Es como entrenar para mí. El estadio es muy chico para mí, tienen que ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar adelante de 80.000 personas. Esto es un paseo por el parque".

Sobre su futuro, declaró: "Es muy temprano para hablar. Por ahora estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS".

La final del Oeste será entre LAFC y los Seattle Sounders, mientras que del lado Este se definirá entre Atlanta United y Toronto FC.

    Ultimas Noticias