Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Superliga

El golazo de Juanfer Quintero en el empate de River contra Rosario Central

Central y el equipo de Gallardo empataron 1 a 1 por la fecha 15 de la Superliga. El colombiano anotó un gol que enamoró a más de uno en San Valentín. ¡Miralo!

El golazo de Juanfer Quintero en el empate de River contra Rosario Central

Por el partido correspondiente a la fecha 15 de la Superliga, Rosario Central y River se enfrentaron en el "Gigante de Arroyito" para ponerse al día con el torneo local. El partido terminó 1 a 1 y los autores de los goles fueron Juan Fernando Quintero y Agustín Allione.

A los 17 minutos del primer tiempo, el colombiano Juan Fernando Quintero anotó un golazo. El actual portador de la camiseta N°10 pateó un corner que no salió bien, pero volvió a pegarle a la pelota y, como el fin de semana pasado ante Racing, mandó a guardar la pelota al arco para enloquecer a los hinchas de River desde sus casas.

Gonzalo "Pity" Martínez tiene que estar tranquilo que su reemplazante cuida bien del dorsal 10.

En el comienzo de la segunda etapa, Agustín Allione empató el partido para el local con un remate desde afuera del área que picó mal y sorprendió a Franco Armani.

En el día de los enamorados, los hinchas de Central tuvieron palabras contra Javier Pinola y no fueron de amor. El ex defensor canalla fue abucheado toda la noche y hasta recibió cantos con insultos.

  • River
  • Superliga

Ultimas Noticias