Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

El golazo de Lionel Messi con el que Barcelona le ganó al Atlético Madrid

El argentino hizo una pared con Luis Suárez y definió de zurda desde afuera del área para la victoria del equipo Catalán por 1 a 0. El Barcelona comparte la cima con el Real Madrid.

El golazo de Lionel Messi con el que Barcelona le ganó al Atlético Madrid
El golazo de Lionel Messi con el que Barcelona le ganó al Atlético Madrid (Foto: Prensa Barcelona)

¿Cuando no él? Lionel Messi lo hizo de vuelta, como tantas otras veces. Y lo de hizo con la exquisitez de siempre. Con un golazo del argentino, Barcelona le ganó al Atlético Madrid por 1 a 0 y se trepó a lo más alto de la tabla de la Liga de España junto al Real Madrid.

Parecía que la historia finalmente repartiría un punto para cada uno. Sin embargo, siempre aparece el rosarino para hacer de las suyas. Cuando faltaban cinco minutos para el cierre del partido, la Pulga encabezó su característica corrida por la derecha, enganchó hacia el medio, realizó una pared con Luis Suárez y definió con un remate de zurda desde afuera del área para estamparla en el palo derecho del arquero Jan Oblak.

Ahora, Barcelona y Real Madrid comparten la cima de la Liga con 31 puntos, uno más que el escolta Sevilla. En tanto, el equipo que dirige Diego Simeone marcha sexto con 25 unidades.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias