No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

El grito de Riquelme que se escuchó en la transmisión del Superclásico

Mientras los periodistas analizaban el partido, desde lejos se escuchó una frase clara del ídolo de Boca, que fue un palo al juego de River.

Juan Román Riquelme vio el partido desde su palco junto a familiares y amigos

Juan Román Riquelme vio el partido desde su palco junto a familiares y amigos

Juan Román Riquelme sabe que cada comentario que haga, sea sobre el tema que sea, dará que hablar. Por eso, desde que asumió como vicepresidente segundo en Boca, mantiene un perfl muy bajo. Sin embargo, este domingo deslizó una frase después del Superclásico que dio que hablar.

Los periodistas Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky y Román Iucht estaban al borde del campo de juego de La Bombonera en plena transmisión oficial en TNT Sports analizando el empate 1 a 1 entre Boca y River, cuando de repente, a los lejos, se escucha clarito un grito hacia ellos, con el sello del ídolo xeneize: "Hace mucho que juega mal River".

Inmediatamente, Giralt miró hacia arriba y sonrió. "Alguien gritó por allí arriba en donde están los muchachos... Creo que está Román por allí... 'Hace rato que no juega bien River'. Me parece que gritó uno por allá arriba", dijo el relator, en complicidad del comentarista.

Riquelme se encontraba siguiendo la transmisión en el palco donde había visto el partido junto a familiares y amigos, entre los que se encontraban Jorge Bermúdez, también miembro del Consejo de Fútbol, Antonio Barijho, Pablo Ledesma y Leandro Gracián.

En esta nota:

Comentarios