La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.

Hubo acuerdo y los controladores aéreos levantaron las medidas de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tan necesitado respiro llegó en el momento más importante. En la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Lanús con dos tantos de Nicolás Blandi y consiguió una buena ventaja de cara a la vuelta de la semana que viene en el Sur.
El conjunto de Diego Aguirre, que llevaba una racha de 6 partidos sin ganar, festejó en el Nuevo Gasómetro en su mejor noche en lo que va del flojo semestre.
El goleador azulgrana convirtió en la primera que tuvo después de un pase en profundidad de Juan Ignacio Mercier, la figura del partido. El delantero se sacó de encima a su marcador y definió frente al arquero Esteban Andrada.
⚽️ Recepción, enganche y definición. ¡Lindo gol de Blandi para darle la ventaja a #SanLorenzo! pic.twitter.com/OBUBoFRCYP
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 13 de septiembre de 2017
Los locales fueron prolijos e intensos y mostraron su mejor cara con una alta presión: ahogaron al Granate desde el inicio y se defendieron bien, sin dejar espacios para una llegada clara del rival.
En el arranque de la segunda etapa y tras una falta infantil de José Luis Gómez dentro del área, el árbitro colombiano Wilmar Roldán decretó un penal que Blandi transformó en el 2 a 0.
¡PARA QUÉ TE TRAJE!#LibertadoresxFOX | Gómez quiso salir jugando desde su área chica y la perdió con Blandi y le cometió un penal infantil. pic.twitter.com/Jy65BCz1K5
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de septiembre de 2017
El equipo de Jorge Almirón intentó tomar la iniciativa, principalmente con la constante búsqueda de Lautaro Acosta, pero la concentración del Ciclón no falló.
El instante de mayor peligro para el arco de Nicolás Navarro fue obra del incansable José Sand, aunque el arquero despejó de forma notable.
De esta forma, el elenco de Boedo se quedó con una diferencia interesante en el marcador y no recibió goles en su estadio, por lo que el empate o una derrota por un gol lo clasificará a las semifinales.
La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.
Actualidad -
Ante la posibilidad de un veto presidencial, los trabajadores iniciaron la medida de fuerza a las 7 de la mañana, la cual se extenderá hasta el viernes a la misma hora.
Actualidad -
La ex presidenta Cristina Kirchner envió un audio este miércoles en el marco del encuentro "La Fuerza de la Salud" en Pilar.
Actualidad -
El mandatario denunció agresiones de manifestantes, convocó a sus seguidores a las urnas y describió cómo se desarrollaron los hechos durante la jornada de campaña.
Actualidad -
En las grabaciones atribuidas al exfuncionario también se escuchan críticas hacia Javier Milei, la ex canciller Mondino y la salida de Marra del bloque libertario.
Actualidad -
La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) fue una de las agrupaciones presentes en la movilización.
Actualidad -