Ir al contenido
Logo
Deportes

El hijo de Andre Agassi y Steffi Graf es una promesa del beisbol

Jaden Agassi, de 18 años, sueña con jugar en las Grandes Ligas de Estados Unidos, lejos del tenis que convirtió en leyenda a sus padres.

El hijo de Andre Agassi y Steffi Graf es una promesa del beisbol
Jaden, el hijo de Andre Agassi y Steffi Graf es una promesa del beisbol (Foto: Instagram @jadenagassi)

Jaden Gil Agassi es el hijo de las dos leyendas del tenis, el estadounidense Andre Agassi y la alemana Steffi Graf. Sin embargo, lejos de seguir los pasos de sus padres, decidió tomar otro camino en el deporte: a los 18 años, se destaca jugando al beisbol en Estados Unidos.

En noviembre del año pasado, Jaden firmó un contrato para jugar en la Universidad del Sur de California, y sueña con poder dar el salto a la Major League Beisbol (MLB), la liga más importante de este deporte.

Jaden firmó contrato con la Universidad del Sur de California en compañía de sus padres, Andre Agassi y Steffi Graf. Foto: Instagram @jadenagassi

Pero la ilusión del joven Agassi deberá esperar un poco más. Es que además de estar recuperándose de una operación en un codo, este año, a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19), el Draft de las Grandes Ligas se vio acotado a cinco rondas en vez de las 40 habituales, y el chico no fue seleccionado.

"Algo que me marcó de mis padres es su ética de trabajo. Es una bendición haber aprendido eso a tan corta edad. Valoro mucho lo que implica ser el mejor en algo", manifestó Jaden al sitio oficial de la MLB.

Mientras que papá Andre no disimuló el orgullo ni se guardó elogio para su hijo. "Estoy muy orgulloso de quién es. Aprendió a hacer su propio camino y hará el esfuerzo necesario para ganar su lugar", expresó el ex número uno del mundo.

    Ultimas Noticias