Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

El homenaje a Messi en Rosario, a un año de la conquista de la Copa América

El club Abanderado Grandoli, donde la Pulga dio sus primeros pasos como futbolista, izó una bandera argentina firmada por 10.

El homenaje a Messi en Rosario, a un año de la conquista de la Copa América
El homenaje a Messi en Rosario, a un año de la conquista de la Copa América (Foto: Reuters)

El pasado 10 de julio se cumplió un año de que la Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América tras vencer a Brasil en aquella inolvidable final en el Maracaná. Es por esto que en Rosario, la ciudad natal del capitán argentino, decidieron homenajearlo de una manera especial.

El club Abanderado Grandoli, donde Leo dio sus primeros pasos como futbolista, junto con Budweiser, izó una bandera argentina con la firma del 10.

Pero la iniciativa no termina allí. Porque la bandera firmada por Messi será sorteada entre todos los mayores de 18 años que quieran participar y se registren a través del sitio o las redes oficiales de la marca cervecera. Se podrá participar hasta el 3 de noviembre y el ganador se dará a conocer al día siguiente.

La Copa América de Brasil fue el primer primer título Messi con la Selección Argentina mayor, además de haber cortado una sequía de 28 años sin títulos para el elenco nacional.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias