Ir al contenido
Logo
Deportes

El homenaje de un jugador uruguayo al Indio Solari en su camiseta

Santiago López es fanático de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y tendrá un particular detalle en la nueva indumentaria de Villa Española.

El homenaje de un jugador uruguayo al Indio Solari en su camiseta
Santiago López lucirá un homenaje especial al Indio Solari en su camiseta de Villa Española

Lejos de disimularlo, los fanáticos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota desmuestran el fanatismo que tienen por la banda cada vez que el Indio Solari se sube a un escenario y una multitud se acerca a verlo, toque donde toque. Y entre sus seguidores, hay uno que hasta logró el permiso en su trabajo para no perderse ningún concierto.

Se trata de Santiago López, un futbolista histórico de Villa Española, el equipo que juega en el ascenso de Uruguay, que siempre demostró su admiración por el músico al punto de que en su contrato tiene firmada una autorización para ir a ver los recitales del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado o Skay Beilinson, el guitarrista de la banda original.

Ahora, el delantero que tiene tatuado el disco Luzbelito decidió hacerle otro homenaje a la banda de rock argentina: en su camiseta número 8 lucirá un diseño especial con el emblemático "PR" y la corona.

"El número 8 es redondo y de ricota", escribieron desde las redes sociales del club cuando presentaron oficialmente la nueva camiseta.

    Ultimas Noticias