Ir al contenido
Logo
Deportes

El insólito discurso de Eric Cantona en los premios de la UEFA: moscas, muerte y ciencia

El ex futbolista francés recibió un reconocimiento pero nadie esperaba su apocalíptico mensaje y no pudieron disimular sus reacciones.

El insólito discurso de Eric Cantona en los premios de la UEFA: moscas, muerte y ciencia

Por sus palarbas y por su vestimenta, Eric Cantona no pasó desapercibido en el evento de la UEFA donde se sortearon los grupos para la Champions League 2019-2020 y donde recibió el Premio Presidente de la UEFA como reconocimiento a su trayectoria en el mundo del deporte.

Llegó al evento con una boina, camisa roja con los anteojos colgados, jeans y unas zapatillas. Pero lo que terminó de marcar su excentricidad que tanto lo caracteriza fue su discurso de agradecimiento donde habló de religión, ciencia y la muerte.

"Nosotros somos para los Dioses lo mismo que las moscas para los niños. Nos matan por deporte. Pronto, la ciencia no solo será capaz de frenar el envejecimiento de las células, sino que también las reparará y así seremos eternos. Solo los accidentes, los crímenes, las guerras nos matarán, pero desafortunadamente los crímenes y las guerras se multiplicarán. Amo el fútbol. Gracias", dijo al recibir el premio en manos de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

 

Ante estas palabras, los asistentes se mostraron confundidos, incluso Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que estaban sentados juntos en las primeras filas mostraron desconcierto. Al terminar, se escucharon aplausos en el salón.

    Ultimas Noticias