Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

El lado más tierno de Messi, jugando con su hijo Ciro

Antonela Roccuzzo, la esposa del goleador, compartió un video del futbolista disfrutando de su día libre con su hijo más chico.

El lado más tierno de Messi, jugando con su hijo Ciro
El lado más tierno de Messi, jugando con su hijo Ciro

Luego del triunfo del Barcelona ante Leganés por la Liga de España, Lionel Messi tuvo le domingo y aprovechó para disfrutar a pleno de su familia. Y fue su esposa,  Antonela Roccuzzo, quien dejó ver un poco la intimidad de la familia y mostró el costado más tierno del goleador.

En un video que Antonela compartió en Instagram, se lo ve al capitán de la Selección Argentina sentado en un pasillo de su casa, en pijama y medias, jugando con Ciro, su hijo más chico. La gracia consistía en hacer girar por el aire una botella y sacársela al pequeño de un año cuando intentaba agarrarla. Y cada vez que el Diez lo lograba, provocaba una carcajada en su hijo.

 

Messi nunca ocultó la afectuosa relación que tiene con su familia y siempre se mostró cerca de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Tiempo atrás, en una entrevista con el medio catalán RAC1, habló sobre la popularidad que cobró Mateo a partir de sus travesuras. "Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada", contó Lionel.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias