No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

La otra parte de la vuelta del público: entradas truchas y pelea en la platea

La fiesta en el Monumental fue casi completa con los festejos, los goles de Messi y la victoria ante Bolivia, pero volvieron los incidentes del pasado con denuncias y detenidos.

Denuncias en el estadio de River(Foto: NA)

Denuncias en el estadio de River | Foto: NA

Los hinchas de Argentina regresaron a los estadios luego de 18 meses y la fiesta que se vivió emocionó al propio Lionel Messi, que pudo festejar como campeón en el Monumental y ante cerca de 21.000 personas presentes, que además cantaron y alentaron.

Sin embargo, no todo fue bueno en esta vuelta y una vez más el fútbol argentino regaló su lado negativo con frustración y bronca por un lado, mientras que del otro reaparecieron los violentos de siempre y el cruce de hinchadas en medio de un partido de la Selección.

En el operativo de control realizado por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales informaron que en la cercanía del estadio de River Plate, se tomaron más 200 denuncias de personas damnificadas por entradas truchas y varios se quedaron sin ingresar.

 

En esta parte de la investigación, encabezada por Juan Bautista Mahiques se secuestraron esas entradas y se le pidió a los denunciantes que aportaran precisiones sobre el método de compra, quiénes se las vendieron o se las entregaron.

Por otro lado, dentro de la cancha se dio la detención de seis personas que se encontraban dentro del estadio y que participaron de una riña que enfrentó a simpatizantes del Club Atlético General Lamadrid con hinchas del Club Comunicaciones por un intento de robo de bandera. Tras los hecho, se informó que eran barras y solamente se halló una entrada en total.

Comentarios