Ir al contenido
Logo
Deportes

La otra parte de la vuelta del público: entradas truchas y pelea en la platea

La fiesta en el Monumental fue casi completa con los festejos, los goles de Messi y la victoria ante Bolivia, pero volvieron los incidentes del pasado con denuncias y detenidos.

La otra parte de la vuelta del público: entradas truchas y pelea en la platea
Denuncias en el estadio de River (Foto: NA)

Los hinchas de Argentina regresaron a los estadios luego de 18 meses y la fiesta que se vivió emocionó al propio Lionel Messi, que pudo festejar como campeón en el Monumental y ante cerca de 21.000 personas presentes, que además cantaron y alentaron.

Sin embargo, no todo fue bueno en esta vuelta y una vez más el fútbol argentino regaló su lado negativo con frustración y bronca por un lado, mientras que del otro reaparecieron los violentos de siempre y el cruce de hinchadas en medio de un partido de la Selección.

En el operativo de control realizado por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales informaron que en la cercanía del estadio de River Plate, se tomaron más 200 denuncias de personas damnificadas por entradas truchas y varios se quedaron sin ingresar.

 

En esta parte de la investigación, encabezada por Juan Bautista Mahiques se secuestraron esas entradas y se le pidió a los denunciantes que aportaran precisiones sobre el método de compra, quiénes se las vendieron o se las entregaron.

Por otro lado, dentro de la cancha se dio la detención de seis personas que se encontraban dentro del estadio y que participaron de una riña que enfrentó a simpatizantes del Club Atlético General Lamadrid con hinchas del Club Comunicaciones por un intento de robo de bandera. Tras los hecho, se informó que eran barras y solamente se halló una entrada en total.

    Ultimas Noticias