Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Mundial de fútbol qatar 2022

El llanto de Pablo Aimar tras el gol de Messi frente a México

El colaborador de Lionel Scaloni no aguantó las lágrimas y se emocionó tras el primer gol de Messi.

El llanto de Pablo Aimar tras el gol de Messi frente a México

En un partido que venía siendo trabado, sin chances claras de gol, Messi inventó un remate de media distancia que rompió lo establecido y desató la locura de la Argentina, que en caso de no ganar, iba a tener complicado su panorama.

En este sentido, Pablo Aimar, uno de los ayudante de Lionel Scaloni, no aguantó y se emocionó hasta las lágrimas después de gritar el gol de la Pulga y se lo observó sentado en el banco de suplentes llorando.

Además, el director técnico argentino vivió una situación similar y también se emocionó con el primer gol de Messi que le dio vida a la Argentina en Qatar 2022. Segundos después del gol, Aimar se agarró la cabeza e intentaba respirar profundo para conseguir calma, mientras que Scaloni le consultaba sobre el ingreso de Cristian Romero. 

Lo cierto es que la Argentina estaba en una situación comprometida, pero el equipo sabe responder. Sus emociones estaban mezcladas con fuertes situaciones familiares que vivió hace apenas un mes: a fines de octubre Aimar perdió a su mamá, Mary Giordano, a los 70 años.

Esta situación, le generó un dolor grande para el colaborador de Scaloni, quien antes de la Copa del Mundo viajó a su ciudad natal, Río Cuarto, para despedir a su mamá y rápidamente cambiar el chip para ponerse a punto en el nuevo desafío que se aproximaba, el Mundial Qatar 2022.

 
  • selección argentina
  • Mundial de fútbol qatar 2022