Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

El mal momento de Leandro Fernández: “No salgo de casa, porque la paso mal”

El delantero se mostró triste por el presente de Independiente, que con el triunfo de ayer cortó una racha de seis encuentros sin victorias.

El mal momento de Leandro Fernández: “No salgo de casa, porque la paso mal”

Tras la victoria de Independiente sobre Colón, el delantero figura del encuentro, Leandro Fernández, se sinceró sobre el momento que está viviendo en el club y se mostró aliviado: “No salgo de casa, porque la paso mal”, admitió.

En el marco de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el Rojo, el atacante confesó que le cuesta salir de su domicilio durante los fines de semana por el mal momento y destacó: “Fue una muestra de carácter de lo que trabajamos nos duele la situación en la que estamos”, en diálogo con la prensa al finalizar el partido.

Luego de cortar la mala racha que tenía el equipo de seis encuentros sin victorias, continuó: “En lo personal, tengo fines de semana que no salgo a comprar. No salgo, porque la paso mal”, y demostró estar “contento”, porque “hicimos un gran partido”.

De este modo, celebró que “corrimos y metimos todos” y agregó: “Ojalá que sea el inicio de un cambio, porque lo necesitamos y trabajamos mucho en la semana”. “Es un alivio -la victoria-, somos seres humanos. Todo influye, pero al entrar a la cancha tratamos de hacer lo mejor para dejar a Independiente en los más alto”, comentó.

Por otra parte, contó que es hincha de Colón, por lo que su gol y asistencia tuvo un saber agridulce: “Estoy contento por el gol y la asistencia. Uno siempre vive del gol, también la asistencia suma. Una lástima por hacerle un gol al club de mis amores, pero hoy estoy en independiente”, y sobre la llegada de Julio Cesar Falcioni cerró: “Es difícil. Pero nosotros también somos responsables de que no hayan durado los procesos y tenemos que ser autocríticos y dar lo mejor”.

  • Independiente

Ultimas Noticias