Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#ariel holan

El martes se conocerá si hay condena para Bebote Álvarez por intentar extorsionar a Ariel Holan

El Ministerio Público Fiscal solicita cuatro años de prisión par el ex jefe de la barra brava de Independiente, que en 2017 le habría pedido 50.000 dólares al entrenador.

El martes se conocerá si hay condena para Bebote Álvarez por intentar extorsionar a Ariel Holan
El martes 29 de octubre podría ser condenado Pablo "Bebote" Álvarez (Foto: Twitter)

El hecho que se investiga ocurrió el 19 de octubre de 2017, cuando Pablo "Bebote" Álvarez interceptó al director técnico a la salida de un entrenamiento en Villa Domínico y le exigió 50.000 dólares para financiar el viaje al Mundial de Rusia 2018. 

En sus declaraciones ante la justicia, Ariel Holan manifestó que el ex jefe de la barra del club o amenazó y recordó una frase que le dijo en el auto, a un costado de la ruta. "Acá aportaron todos los técnicos que pasaron, vos no vas a ser la excepción".

Los abogados de Ariel Holan pidieron cinco años de prisión para Pablo "Bebote" Álvarez. Foto: Twitter @Independiente

Álvarez, que se presentó a la audiencia en los tribunales de Lomas de Zamora, tras la denuncia que encabezó Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, manifestó que todo se trató de "un circo romano", y que el le pidió una colaboración al entrenador para comprar algunos pasajes a Rusia.

Según reveló el diario La Nación, la fiscal de la causa, Mariana Monti solicitó cuatro años de prisión para "Bebote", en tanto los letrados Gabriel Lezzi y Víctor Varone, que representan a Ariel Holan, pidieron cinco años de cárcel por el hecho.

El martes 29 de octubre será la fecha en la la jueza María del Carmen Mora dará a conocer el veredicto y en el que el barra brava, que ya se encuentra en prisión, podría recibir una nueva condena.

  • Independiente
  • ariel holan

Ultimas Noticias