Ir al contenido
Logo
Deportes

El mejor gol del Chino Romero

El delantero de Independiente compartió un video jugando y marcando un gol con su hijo, que padece un problema de salud crónico.

El mejor gol del Chino Romero
Silvio "Chino" Romero y su hijo Mateo (Foto: Instagram @pitustorni)

Fuera de la cancha, Silvio Romero juega el partido más importante de su vida junto a su hijo, Mateo, quien tiene encefalopatía crónica, es decir, una lesión neuronal que adquirió luego del parto y genera retrasos madurativos y motrices.

El Chino aprovechó la tarde este domingo libre para jugar a la pelota con el pequeño Mateo, a quien ayudó a convertir un gol. "Paro y toco... GOLLLLLL... te amamos mateo!!! Te disfrutamos y nos recargas el alma", escribió el delantero de Independiente junto a un video que publicó en sus redes sociales.

El año pasado, Mateo fue sometido a una operación para poder volver a caminar. En aquel momento, en una entrevista con el diario Olé, Romero manifestó: "Esto te hace notar que hay otras cosas además de que la pelota entre en un arco. La vida no es una pelota. Uno en la vida tiene prioridades como persona. Por suerte la gente lo ha entendido muy bien y me ha dado una muestra de apoyo incondicional. Eso me dejó muy tranquilo y sé que siempre voy a estar en deuda porque recibí muestras de cariño que jamás podré devolver".

    Ultimas Noticias