Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Juan Román Riquelme por los 115 años de Boca

El vicepresidente segundo del club se sumó a los festejos de un nuevo aniversario y lo hizo con un video en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Juan Román Riquelme por los 115 años de Boca
El mensaje de Juan Román Riquelme a los hinchas de Boca (Foto: captura)

Luego de todos los mensajes institucionales y el recuerdo de los jugadores del plantel y los ex jugaores, antes de que se termine este 3 de abril restaba el saludo de la figura más importante de la historia de Boca Juniors y actual integrante de la comisión directiva: Juan Román Riquelme.

A través de un video en la cuenta oficial de Instagram de su partido despedida (@todosobreromán10) que parece ser el canal con el que se comunica con los hinchas, saludó a todos los "xeneizes" en el mundo y además les dejó un mensaje para que estén a salvo en estos momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

115 años de Boca Juniors. 115 años que no puedo parar ������

Una publicación compartida de Roman10 (@todosobreroman10) el

"Hola bosteros, les mando un beso muy grande, se me cuidan mucho. Feliz cumpleaños", dice Juan Roman al final de la publicación, en donde se hace un repaso por los momentos más gloriosos, pero principal foco en la gente, el hincha que partido a partido llena La Bombonera.

"Hoy cumple años un club que sin vos, hubiese sido solo eso, un club", dice parte del mensaje en donde se ven jugadas en Japón ante Real Madrid, ídolos de la institución, el histórico partido con camisetas pintadas y también al histórico "10" levantando copas y festejando.

    Ultimas Noticias