Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos panamericanos lima 2019

El mensaje de Las Gigantes tras la increíble eliminación de los Juegos Panamericanos de Lima

Al seleccionado nacional le dieron por perdido el partido ante Colombia debido a que no tenían las camisetas correctas para jugar. La palabra de las jugadoras.

El mensaje de Las Gigantes tras la increíble eliminación de los Juegos Panamericanos de Lima
El mensaje de Las Gigantes tras la increíble eliminación de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Foto: CABB)

La Selección Argentina femenina de básquetbol vivió una tarde insólita y dolorosa que dejó al equipo sin la posibilidad de avanzar en los Juegos Panamericanos de Lima. Tenía que enfrentarse ante Colombia por el segundo partido de su grupo pero no tenían las camisetas correctas, por lo que el Comité Organizador decidió darle por perdido el partido.

A raíz de esta situación, las jugadoras no hablaron con la prensa por el momento, aunque decidieron manifestarse con un mensaje al unísono en redes sociales.

El mensaje completo

Por parte de las Gigantes queremos agradecer el apoyo recibido de toda la gente y expresar el inmenso dolor que vivimos hoy.

Nuestra responsabilidad es siempre representar con orgullo a Argentina, dentro y fuera de la cancha.

Por nuestra parte vamos a seguir compitiendo, buscando dejar a nuestra bandera lo más alto posible en este Panamericano.

Debido al requerimiento de la prensa pedimos que respeten el delicado momento que estamos pasando como equipo y nos sigan apoyando hasta el final del torneo.

Una vez terminados los juegos hablaremos con quién corresponda sobre la situación y el futuro de la Selección Femenina de Básquet.

  • Juegos panamericanos lima 2019

Ultimas Noticias