Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#mauro zárate

El mensaje de Mauro Zárate tras la victoria de Boca en la Copa Argentina: ¿Qué quiso decir?

El ex futbolista de Vélez compartió una curiosa frase en su cuenta de Instagram, tras la goleada de Boca ante Alvarado de Mar del Plata
El mensaje de Mauro Zárate tras la victoria de Boca en la Copa Argentina: ¿Qué quiso decir?
Mauro Zárate debutó oficialmente en Boca | (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Si bien ya había jugado en los partidos amistosos que Boca disputó como parte de la pretemporada en Sarasota, Estados Unidos, Mauro Zárate hizo su estreno oficial con la camiseta xeneize en la goleada ante Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina.

El ex futbolista de Vélez tuvo una buena tarea en cancha de Lanús y, aunque no pudo convertir, fue protagonista en uno de los seis goles que marcó el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto: en el primero, a los 4 minutos de juego, donde un tiro libre suyo pego en el travesaño y derivó en el cabezazo de Lisandro Magallán que abrió la cuenta.

Luego de su debut victorioso, el delantero publicó en su cuenta de Instagram un foto acompañada de una curiosa frase: "Mi felicidad sos vos".

¿Qué quiso decir? ¿Felicidad por despuntar su pasión por la pelota? ¿Felicidad por jugar en Boca luego de la escandalosa salida de Vélez, "el único club argentino en el que jugaría", según había dicho antes de cambiar de equipo?

 

Mi felicidad sos vos ⚽️��

Una publicación compartida de Mauro Zarate ���� (@oficialmaurozarate) el

  • Boca
  • mauro zárate

Ultimas Noticias