Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Messi en redes sociales: "Nos vamos con la cabeza alta"

Luego de sus duras declaraciones ante la prensa, el crack argentino habló publicó una foto junto a sus compañeros donde habló del apoyo del grupo para seguir adelante.

El mensaje de Messi en redes sociales: "Nos vamos con la cabeza alta"
Lionel Messi habló en conferencia de prensa y se refirió a la semi con Brasil (Foto: Twitter @CopaAmérica)

Bastaron una serie de injusticias en la Copa América para que el mundo pueda ver al Lionel Messi lider y capitán del cual los jugadores tanto hablaban. Esta vez, en la salida del Arena Corinthians, continuó con su calentura, pero luego bajó los decibeles para darle apoyo a la renovación y el equipo que luchó hasta el final en Brasil.

"Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana, afirmó Lionel en su cuenta de Instagram.

Más allá del tercer puesto, bancó al equipo, a Lionel Scaloni, y tuvo como premisa darle tiempo a los jugadores. "Hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo", sentenció, junto a la foto de todo el plantel en uno de los entrenamientos de San Pablo.

    Ultimas Noticias