Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Quique Setién a Lionel Messi en su llegada a Barcelona

El ex Betis realizó su primera práctica con el equipo y despúes dio la conferencia de prensa en la que se reifiró a su llegada, cumplir un sueño, y dirigir a "los mejores del mundo".

El mensaje de Quique Setién a Lionel Messi en su llegada a Barcelona
Quique Setién se refirió a la figura de Lionel Messi en Barcelona (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Quique Setién asumió como director técnico de Barcelona y dejó en claro que no fue nada dificil convencerlo, ya que la oferta "se caía por su propio peso", además de mostrarse sorprendido por la confianza que deposita en él uno de los clubes más importantes del mundo, con las mejores estrellas.

Sin embargo, todo esa admiración y alegría de un joven soñador quedó atrás cuando se presentó en el centro de entrenamiento para su primera práctica y despúes la conferencia de prensa en la que habló de diferentes temas, pero no pudo evitar referirse a Lionel Messi, ante tantas preguntas.

A partir de las mismas, Setián sorprendió con sus respuestas y dejó en claro que todos son iguales en el club. "Messi es Messi, Piqué es Piqué, pero cada uno tiene que estar en su sitio. Una cosa es la admiración y otra cosa es el trabajo", sentenció y agregó. "Mi relación con ellos seguro será extraordinaria, pero como marqué, cada uno a su sitio. Soy directo y cuando vea alguna cosa les corregiré y trataré de convencer para que las trabajen", cerró.

"Messi es un caso especial, único. Disfruté mucho estos últimos años que llevo sentado enfrente del televisor para ver a este equipo y estos jugadores que me han hecho disfrutar del fútbol. Sentarme hoy y entrenar a Messi, el mejor jugador del mundo, y sus compañeros... no soy consciente de lo que significa", agregó el DT, que afirmó una frase que resume su llegada.

"Ayer estaba paseando al lado de las vacas en mi pueblo y hoy entrené a los mejores jugadores del mundo. Un equipo enorme. Ya esto es lo máximo. Ni en mis mejores sueños lo habría imaginado", sentenció el ex Betis y Las Palmas, que llega como reemplazante de Ernesto Valverde.

    Ultimas Noticias