Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Riquelme a los hinchas de Boca, a 20 años de la Copa Libertadores 2000

"Hizo que los hinchas de Boca creyeran que ganar la Libertadores era muy fácil", dijo el ídolo y vicepresidente del club, en referencia a Carlos Bianchi.

El mensaje de Riquelme a los hinchas de Boca, a 20 años de la Copa Libertadores 2000
El mensaje de Juan Román Riquelme a los hinchas de Boca, a 20 años de la Copa Libertadores 2000

Se cumplieron 20 años de la primera Copa Libertadores que Carlos Bianchi conquistó en Boca. Este domingo, Juan Román Riquelme se dio el gusto de recordar la consagración del 2000 en el Morumbí, cuando el Xeneize se impuso por penales (4-2) luego de empatar en cero en los 90 minutos. En la ida en La Bombonera, la historia también había terminado empata, aunque 2 a 2.

Luego de ir compartiendo en su cuenta de Instagram testimonios de algunos jugadores que fueron partícipes del título, el ídolo y actual vicepresidente segundo del club, saludó a los hinchas y llenó de elogios al entrenador más ganador de la historia del club.

"Quiero agradecerle a mis compañeros por todos los videos que mandaron y decirle a los hinchas de Boca que fuimos muy afortunados de que en el 98 llegara nuestro entrenador, que junto a su cuerpo técnico nos enseñó a competir y nos convenció de que podíamos ser los mejores", manifestó el Diez en un video.

Y sobre el Virrey agregó: "Hizo que los hinchas de Boca creyeran que ganar la Libertadores era muy fácil. Él fue el culpable de todo y fuimos afortunados de tenerlo como entrenador".

    Ultimas Noticias