Ir al contenido
Logo
Deportes #River

El mensaje de la mujer de Armani sobre el futuro del arquero de River

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, la esposa del jugador millonario aclaró la situación sobre el futuro del futbolista.

El mensaje de la mujer de Armani sobre el futuro del arquero de River
Daniela Rendon despejó los rumores sobre una posible salida de Franco Armani de River | (Foto: Instagram @dafrendon)

Daniela Rendón, la mujer de Franco Armani, le puso fin a las versiones sobre la posible salida del arquero de River. A través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Instagram, la chica aclaró que los rumores son falsos, luego de quedar en el centro de la polémica por un supuesto pedido a su marido para que abandone la institución millonaria.

Instagram @dafarendon

Comunicado oficial

En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentidos sobre mi, solo tengo esto por decir:

Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya 9 años. Ahora en su país que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño.

Desde que la información se volvió un negocio "la verdad" dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión.

  • River

Ultimas Noticias