La interrupción del servicio fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo puntos emblemáticos como el Obelisco y el Congreso.

Apagón masivo afectó a más de medio millón de usuarios en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El vocero presidencial fue consultado por la vicepresidenta después de que Milei la mencione como una "bruta traidora" durante una festividad partidaria.
Los últimos cruces que se han dado entre Javier Milei y Victoria Villarruel no solo evidencian la mala relación, sino que también demuestran la nula participación de la vicepresidenta en la gestión de Gobierno. Sobre esto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, dejó en claro que ella "no es parte de la gestión".
De hecho, durante su conferencia de prensa, sostuvo que "todo el mundo sabe que la Vicepresidente no es parte del proyecto, no es parte del norte, y el Presidente considera que no es parte de la gestión ya desde hace muchísimo tiempo" y, en ese sentido, indicó que "no hay ninguna novedad con eso. ¿Por qué no se iba a poder gobernar? Hace un año y medio que gobernamos con resultados bastante prominentes".
Y, luego de que Milei mencione a Villarruel como una "bruta traidora" en la Derecha Fest, el vocero pidió que no se le de "demasiado valor a determinadas definiciones". "Es simple, no forma parte del Gobierno, no forma parte de la gestión, no forma parte del día a día y no es parte de este proyecto. No hay mucho más", añadió.
Por otro lado, se refirió al posteo de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, al opinar que fue "un mensaje para todos" porque "los cargos no importan, el quiénes están en una lista o en un puesto o en una función no importa y que lo que importa es que estemos todos juntos en el mismo barco, yendo todos hacia la misma dirección".
Finalmente, habló sobre el planteo del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, vinculado con el acuerdo electoral con La Libertad Avanza para los comicios nacionales en la Ciudad de Buenos Aires: "No voy a entrar en temas partidarios, pero cuando se habla de tabula rasa nunca es para todos. Siempre es para quienes efectivamente tengan el deseo real y genuino de entender cuál es el vehículo y cuál es el norte".
La interrupción del servicio fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo puntos emblemáticos como el Obelisco y el Congreso.
Actualidad -
El Pontífice expresó su profunda preocupación por la situación humanitaria en Gaza, así como por los enfrentamientos en Tailandia, Camboya y Siria.
Actualidad -
La mandataria lanzó duras críticas contra el presidente Javier Milei, el ministro de Economía Luis Caputo y el vínculo del Gobierno con Estados Unidos, en un audio de WhatsApp enviado durante un acto en Moreno por el aniversario del fallecimiento de Eva Perón.
Actualidad -
Las hermanas tenían 2 y 4 años, el fuego se habría originado por una vela que encendió rápidamente la estructura de madera.
Actualidad -
En la previa del acto, Espert sentenció que Villarruel “ya no forma parte del proyecto”.
Actualidad -
El jefe de Estado se presentó en el acto inaugural de la Sociedad Rural Argentina y especificó alivios fiscales para la agroindustria y acusó al kirchnerismo.
Actualidad -