Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje del Indio Solari a Diego Maradona por su llegada a Gimnasia

La cuenta oficial del "Lobo" publicó un video donde se escuh la voz del cantante apoyando al "10" en esta etapa y a todos los hinchas.

El mensaje del Indio Solari a Diego Maradona por su llegada a Gimnasia
Diego Maradona recibió el aliento del Indio Solari en un video (Foto: Twitter @gimnasiaoficial)

Esta tarde, Gimnasia presentó un nuevo mensaje de aliento para los hinchas y para Diego Maradona y se trató nada más y nada menos que de Carlos "Indio" Solari, que envió unas palabras al club y luego fue publicado en la cuenta de Twitter.

"Para los amigos triperos y para el Diego, para desearle lo mejor que venga, lo mejor que pueda hacer para los triperos que es uno de los dos equipos platenses a los que he ido a ver, y le tengo mucho cariño porque fui de chico, también a ver los partidos ahi en la cancha. No venia a ver a Boca, que yo soy de Boca, pero iba a ver al tripero que es como Boca en La Plata ¿No?", expresó el cantante.

Además, destacó que el "Lobo" es el equipo del pueblo, y de ahí salió su referencia con el club "Xeneize", al que siempre se lo atribuyó  con esa frase cliché. "Tiene su identidad digo, uno siente que es el mas popular, el equipo de los triperos. Hinchada de Gimnasia les mando un gran cariño a todos, a quien lo escuche, les mando un grande cariño", cerró el ex Redondito de Ricota.

Es sabido que el "Indio" y Diego tienen una relación histórico y ahora le envió todas sus fuerzas para este nuevo proceso, en el que Gimnasia luchará por la permanencia en la Superliga, siendo el peor equipo clasificado en los promedios, en relación a los que dividen por la misma cantidad de partidos.

    Ultimas Noticias