Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje del Indio Solari por la muerte de Diego Maradona

El cantante se expresó a su estilo en la redes sociales, en un momento donde las palabras sobran y el recuerdo vivirá por siempre.

El mensaje del Indio Solari por la muerte de Diego Maradona
El Indio inauguró su cuenta oficial de Instagram con un video pidiendo ayuda para Martín Carrizo

Diego Maradona y Carlos "Indio" Solari son dos de las figuras más importantes de la cultura Argentina y siempre fueron unidos. Desde ambos lados siempre han tenido grandes palabras y con el "10" como entrenador de Gimansia, el ex Redondos le hizo llevar una foto con su firma para que lo tenga presente.

Este 25 de noviembre quedará siempre en la historia del país y en las redes sociales se inundaron con mensajes, recuerdos, fotos y declaraciones desde lo más profundo del corazón para despedirlo a Diego. Entre ellos, el "Indio" se hizo presente y lo puso con un mensaje que dice mucho.

Sin texto alguno, desde su cuenta de Instagram, puso una foto con un fondo negro y las palabras: "Ay! Diego...". Sin mucho más por expresar a respecto de esta situación, el vocalista se expresó de una manera que no necesita explicaciones al respecto en un momento muy doloroso para los argentinos.

    Ultimas Noticias