Ir al contenido
Logo
Deportes #tendencia

El mensaje desde Asunción del Padre Axel para los hinchas de Colón

El sacerdote fanático del sabalero viajó a la final de la Copa Sudamericana y grabó un video para todos cargado de deseos y fe para su equipo.

El mensaje desde Asunción del Padre Axel para los hinchas de Colón
El padre Axel viajó a Asunción para ver la final de Colón

Como todos los equipos de Argentina, siempre hay un hincha característico y que es conocdios por todos por diferentes motivos. Ya sea por algun video viral o alguna locura por la pesión, pero no todos tienen un cura entre sus filas como es el caso de Colón, que cuenta con el Padre Axel, que como otros 32.000 viajó a Asunción.

Obviamente, no faltaron las palabras de aliento, apoyo y fe de cara al partido del sábado ante Independiente del Valle, y esta vez publicó un mensaje para todos los "sabaleros" desde la capital de Paraguay.

“Un día gris en Asunción, pero lleno de los colores de nuestra querida comunidad sabalera, colores rojo y negros que llevamos en el corazón y que todos los días nos hace palpitar con mucha alegría. Que lindo es lo que tenemos que bendecir a Dios, porque estamos viviendo un momento histórico, venimos como colonistas, santafesinos, pero también representando a la Argentina", comienza el video de Axel.

"En esta querida Asunción que nos ha recibido tan pero tan bien, le pedimos a Dios que nos siga bendiciendo e iluminando, y que regresemos a casa con la alegría de la primera estrella. Para los que están en Santa Fe, Asunción, y en otras partes del mundo, vivamos con mucha alegría este momento y no nos olvidemos de la bendición de Dios: la leyenda continua".

  • tendencia

Ultimas Noticias