Ir al contenido
Logo
Deportes

El palito de Martín Palermo a la dirigencia de Boca

El "Titán" estaría atravesando sus últimos partidos como DT de Pachuca y habló sobre la chance de ser el próximo entrenador de Boca.

El palito de Martín Palermo a la dirigencia de Boca
Martín Palermo criticó el accionar de los dirigentes de Boca con los entrenadores

Martín Palermo se juega la clasificación de su equipo a los playoffs en las próximas dos fechas y en caso de no lograrlo, podría dar un paso al costado tras un año al mando. Justamente, eso le abriría las puertas de Boca, que no tendría impedimentos para firmar en caso de Gustavo Alfaro se vaya. Sin embargo, apuntó con el manoseo en estas semanas, pensando en las elecciones.

"A mí lo que me interesa es que el club que me quier contratar me demuestre realmente interés. Que el nombre esté en carpeta no me genera nada. Y si hoy estoy acá es porque Pachuca se interesó en mí y me eligió como sucesor del entrenador anterior", expresó el "Titán" desde México.

En el mismo tono, negó haber recibido una comunicación estando en Pachuca, y remarcó que mucho de ese rumor tiene que ver con su pasado lleno de gloria. "En Boca en muchas circunstancias surgió mi nombre pero nunca se ha presentado el interés realmente".

"Teniendo la cercanía que hay elecciones en el club y dependiendo del futuro presidente se verá si hay una verdadera intención de llevar a Palermo o no. Sé que mi nombre es una referencia para el club y entiendo la danza de nombres que aparecen, pero no puedo estar enfocado en qué pasará a futuro", expresó.

    Ultimas Noticias