Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#Barcelona#joan gamper

El particular desafío que el Barcelona le planteó a Boca

El equipo Xeneize se medirá ante Lionel Messi y compañía este miércoles 15 de agosto, desde las 13.15 de la Argentina, por la Copa Joan Gamper
El particular desafío que el Barcelona le planteó a Boca
Boca jugará ante Barcelona la Copa Joan Gamper

Aunque tiene los objetivos claros y puestos en la triple competencia en la que participa -Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina-, Boca también se hizo un tiempo para desviar la mira y enfocarse en el duelo ante el Barcelona, en el que estará en juego la Copa Joan Gamper.

Sin embargo, la expectativa no se siente sólo del lado azul y oro. Los catalanes también están ansiosos de ver el duelo entre ambos equipos, que se disputará mañana miércoles 15 de agosto, desde las 13.15 de la Argentina. Y para palpitar el encuentro, el conjunto Culé le hizo una curiosa propuesta a todos los xeneizes.

"Hemos hecho temblar nuestro estadio, y vosotros el vuestro. Imagina lo que podemos hacer si nos unimos", plantea el desafío. ¿A qué se refiere? Es que los dos clubes lograron en distintas ocasiones provocar movimientos sísmicos.

Por ejemplo, 100.000 hinchas del Barcelona hicieron vibrar el Camp Nou el 8 de marzo de 2017, cuando Sergi Roberto convirtió el gol agónico que selló la victoria por 6 a 1 sobre el París Saint-Germain y le dio el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Lejos de quedarse atrás, Boca hizo temblar la tierra en San Juan, cuando le ganó a Racing la final de la Copa Argentina 2012 con goles de Santiago Silva y Lucas Viatri (2-1). En esa oportunidad, la escala de Ritcher llegó a medir 6.4 grados. Como un terremoto.

  • Boca
  • fútbol
  • Barcelona
  • joan gamper

Ultimas Noticias