No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El partido de la fecha: Racing recibe a Boca en un Cilindro colmado

Los dirigidos por Fernando Gago necesitan salir de la mala racha de empates y sumar de a tres para consolidarse en la lucha por el campeonato.

El partido de la fecha: Racing recibe a Boca en un Cilindro colmado

El partido de la fecha: Racing recibe a Boca en un Cilindro colmado

En el partido más importante de la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Racing recibirá a Boca desde las 20.30 en el "Cilindro" de Avellaneda, en un partido que será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

Ambos equipos están obligados a ganar para meterse de lleno en la lucha por el campeonato, Racing con 20 puntos, asoma como favorito por su mejor rendimiento e imbatibilidad en Avellaneda, aunque la fragilidad defensiva lo hizo dejar varios puntos en el camino.

Boca, por su parte, tiene 18 puntos con seis victorias y seis derrotas, y  se jugará una de sus últimas cartas para prenderse en la lucha por el campeonato ya que el líder Atlético Tucumán sumó 28 unidades y mostró un rendimiento muy sólido.

La primer duda de Fernando Gago es en el arco, aun no sabe si regresará Gabriel Arias o bien continuará atajando Gastón Gómez, mientras que confirmó los regresos Emiliano Insúa por Lucas Orbán y en la delantera el goleador Enzo Copetti por Maximiliano Romero (ninguno de los dos estuvo en el empate sin goles ante Barracas Central). Por otra parte, la otra duda es la presencia en el mediocampo de Carlos Alcaraz o Jonatan Gómez.

Asimismo, el entrenador "Xeneize", Hugo Ibarra, modificará la defensa, el punto más flojo del equipo: tiene saldo de gol negativo con 18 a favor y 20 en contra. Ante esta situación, Nicolás Figal ingresará como primer marcador central en reemplazo de Facundo Roncaglia.

El historial entre ambos favorece a Boca con una diferencia a su favor de 28 partidos. Tras 180 ocasiones se impuso 83 veces contra 55 de los de Avellaneda, más 42 empates. Pero en los últimos 10 enfrentamientos, Racing se impuso en cinco, hubo cuatro empates y una sola victoria para Boca.

Comentarios