El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.

"Fue muy decepcionante", Donald Trump asegura que no retomará conversaciones con su par ruso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los dirigidos por Fernando Gago necesitan salir de la mala racha de empates y sumar de a tres para consolidarse en la lucha por el campeonato.

En el partido más importante de la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Racing recibirá a Boca desde las 20.30 en el "Cilindro" de Avellaneda, en un partido que será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.
Ambos equipos están obligados a ganar para meterse de lleno en la lucha por el campeonato, Racing con 20 puntos, asoma como favorito por su mejor rendimiento e imbatibilidad en Avellaneda, aunque la fragilidad defensiva lo hizo dejar varios puntos en el camino.
Boca, por su parte, tiene 18 puntos con seis victorias y seis derrotas, y se jugará una de sus últimas cartas para prenderse en la lucha por el campeonato ya que el líder Atlético Tucumán sumó 28 unidades y mostró un rendimiento muy sólido.
La primer duda de Fernando Gago es en el arco, aun no sabe si regresará Gabriel Arias o bien continuará atajando Gastón Gómez, mientras que confirmó los regresos Emiliano Insúa por Lucas Orbán y en la delantera el goleador Enzo Copetti por Maximiliano Romero (ninguno de los dos estuvo en el empate sin goles ante Barracas Central). Por otra parte, la otra duda es la presencia en el mediocampo de Carlos Alcaraz o Jonatan Gómez.
Asimismo, el entrenador "Xeneize", Hugo Ibarra, modificará la defensa, el punto más flojo del equipo: tiene saldo de gol negativo con 18 a favor y 20 en contra. Ante esta situación, Nicolás Figal ingresará como primer marcador central en reemplazo de Facundo Roncaglia.
El historial entre ambos favorece a Boca con una diferencia a su favor de 28 partidos. Tras 180 ocasiones se impuso 83 veces contra 55 de los de Avellaneda, más 42 empates. Pero en los últimos 10 enfrentamientos, Racing se impuso en cinco, hubo cuatro empates y una sola victoria para Boca.

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -
3678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la mitad del Congreso en disputa, Milei y los gobernadores se miden en una elección que puede cambiar la correlación de fuerzas. Provincia por provincia, se juega mucho más que bancas y se pone en discusión quién marca el rumbo político de la Argentina.
Actualidad -

En un encuentro de alto perfil realizado en Buenos Aires, el mandatario argentino se reunió con Jamie Dimon e importantes ejecutivos del banco norteamericano, en un momento clave para su gestión económica que se juega también el apoyo internacional.
Actualidad -

Los jueces sostuvieron que corresponde al Tribunal Oral Federal 2 llevar adelante la medida con fiscales a cargo, pese a los argumentos de incompetencia.
Actualidad -

La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.
Actualidad -