Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Senado#despenalización del aborto#Tweet#Elecciones afa

El picante tweet de Marcelo Tinelli: se acordó del 38-38 en AFA por la votación en el Senado

El ex candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino recordó lo ocurrido en las elecciones de diciembre de 2015 y lo comparó con el rechazo por la despenalización del aborto en el Senado
El picante tweet de Marcelo Tinelli: se acordó del 38-38 en AFA por la votación en el Senado
Tinelli recordó el 38-38 en las elecciones de AFA y criticó la decisión del Senado | (Noticias Argentinas Foto: NA)

El recuerdo por aquel papelón ocurrido en diciembre de 2015 durante las elecciones a presidente de AFA con el famoso 38-38 resulta inolvidable para Marcelo Tinelli. Aquel voto de más arruinó una votación que podría haberle dado la posibilidad de ser el primer mandatario en ser elegido tras el fallecimiento de Julio Grondona, pero no pudo ser. Hoy, el actual vicepresidente de San Lorenzo lo recordó comparándolo con el rechazo a la despenalización del aborto en el Senado.

En su cuenta de Twitter, Tinelli no dudó en repudiar la decisión de la Cámara Alta, quien decidió rechazar el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo en una votación que terminó 38 votos a favor del "no" y 31 del "sí".

A raíz de este resultado, el famoso conductor escribió: "Siempre hay 38 que no entienden el futuro", haciendo alusión claramente a lo ocurrido en aquella elección para el cargo de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

El comentario llama la atención no sólo por el rechazo a la decisión de los senadores por el debate de la despenalización del aborto, sino también por referirlo a algo netamente futbolístico. Algo que no sucedía mucho en el último tiempo, ya que Tinelli se mantuvo alejado de esa parte y se dedicó al básquet de San Lorenzo. Parece que con este mensaje podría cambiar su postura.

  • San lorenzo
  • Senado
  • despenalización del aborto
  • Tweet
  • Elecciones afa

Ultimas Noticias