Ir al contenido
Logo
Deportes

Charles Leclerc, piloto de Ferrari, dio positivo de coronavirus

El monegasco anunció en redes sociales que fue confirmado su diagnostico en las últimas horas y es el quinto corredor de Formula 1 infectado.

Charles Leclerc, piloto de Ferrari, dio positivo de coronavirus
Charles Leclerc dio positivo de coronavirus (Foto: Twitter @Charles_Leclerc)

Los equipos de Formula 1 empezaron a dar a conocer sus nuevas caras para 2021 y lo primero que se espera en estos días es que se den a conocer le nuevos modelos de las marcas, a pesa de que para esta temporada se repetirá gran parte de la estructura del 2020, postergando los cambios profundos para el año entrante por la crisis financiera.

Mientras tanto, los 19 pilotos confirmados y Lewis Hamilton, que aún continúa negociando con Mercedes Benz, se entrenan en sus casas y disfrutan de un tiempo libre tras la agitada temporada. En esa situación, es en la que los cuidados se fueron liberando de poco y aparecieron nuevos casos de coronavirus.

A lo ocurrido con Sergio Pérez y el mencionado Hamilton, en el último tiempo se sumaron Lance Stroll y Lando Norris como contagiados. Sin embargo, el último fue confirmado en estas horas y tiene que ver con Charles Leclerc, piloto de Ferrari, que se encuentre en Mónaco.

"De acuerdo con los protocolos del equipo, Charles ha sido controlado regularmente y ayer (miércoles), el resultado de su último test fue positivo. Se siente actualmente bien, con ligeros síntomas", expresó de manera oficial la scuderia de Maranello en las redes sociales, informando los protocolos desatados.

"Charles nos notificó de inmediato e informó a todos con los que tuvo contacto estrecho en los últimos días", agregaron desde Ferrari en redes sociales. Al poco tiempo, el propio Leclerc se expresó en redes sociales con un texto, pidiendo que la gente se mantenga a salvo y con cuidados y que se siente bien.

"Desafortunadamente, estuve en contacto con un contacto positivo y de inmediato me aisle", destacó. "Me estoy sintiendo bien con síntomas leves. Me voy a quedar en mi casa de Mónaco cumpliendo de las autoridades locales", sentenció el ex Alfa Romeo de 23 años, que sueña con llevar al Cavallino Rampante nuevamente a la cima.

    Ultimas Noticias