No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El polémico comentario de Julián Bricco que hizo enojar a todo el mundo Boca

El relator de Boca vs. Agropecuario destacó la patada que sufrió Exequiel Zeballos a modo de chiste y los fanáticos xeneizes lo criticaron en las redes.

El polémico comentario de Julián Bricco que hizo enojar a todo el mundo Boca

El polémico comentario de Julián Bricco que hizo enojar a todo el mundo Boca

En el final del partido entre Boca y Agropecuarioen la Copa Argentina, Julián Bricco, el relator del encuentro, lanzó un polémico comentario cuando eligió como figura del encuentro a Milton Leyendeker, el jugador que con su patada lesionó a Exequiel Zeballos.

En este sentido, el Changuito fue víctima de una patada criminal que le trajo como consecuencia "una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico", según el parte médico oficial.

De este modo, el talentoso extremo de Boca estará fuera de las canchas hasta 2023, como mínimo. En el marco un partido pobre en cuanto al juego, Bricco hizo la clásica elección de la figura del partido y señaló:  “Yo me quedo con la patada, ¿se puede?”, en un intento de broma que no cayó para nada bien.

El diálogo completo

  • Julián Bricco (relator): "¿Vos con quien te quedas, Gallichio?" (En referencia a Jordan Gallichio, periodista que estaba en el campo de juego)
  • Jordan Gallichio (campo de juego): "Y... por el lado de Boca me parece que Varela fue el que más pidió la pelota, y por el lado de Agropecuario, coincido con Ariel: el esfuerzo de Dening".
  • Julián Bricco: "Yo me quedo con la patada de Leyendeker, ¿se puede?"
  • Leandro “Tato” Aguilera (campo de juego): "Eso no, señor juez..."
  • Julián Bricco: "Perdón, perdón. Fue un lapsus, discúlpenme".

Comentarios