Ir al contenido
Logo
Deportes

El policía noqueó al preso en el primer round de una inédita pelea de boxeo

Julián Gómez, el efectivo de la Policía Bonaerense, arrolló a Martín Jara, que cumple una condena de 10 años por robo.

El policía noqueó al preso en el primer round de una inédita pelea de boxeo
El policía noqueó al preso en el primer round de una inédita pelea de boxeo (Foto: captura de TV)

En una inédita pelea el miembro de la Policía Bonaerense, Julián "El Diamante" Gómez, derrotó por nocaut en el primer asalto a Martín "El Renacido" Jara, un preso que cumple una condena de 14 años por robo y salió transitoriamente para esta velada que se disputó en el gimnasio del Club Morón.

Gómez, a quien se lo vio mejor preparado físicamente, buscó el triunfo desde el inicio y con firmeza logró derribar a su rival a menos de un minuto para el cierre del primero de los cuatro rounds estipulados en el combate organizado por la productora del ex boxeador, Marcos "Chino" Maidana.

Ya con la historia definida, Gómez se acercó y pareció provocar a un Jara que no pudo responder, ya que estaba afectado por los golpes recibidos. "¡Viva la fuerza, viva la Policía, viva la gente de bien!", gritó el oficial, pero luego se arrepintió.

"Fue el momento de calentura que me había hecho un gesto que no me gustó. Soy un caballero y pido disculpas, él también me pidió disculpas por el gesto. Había tenido un gesto que no me gustó. Yo vengo de un problemita", explicó el efectivo de la Bonaerense.

Se trató del quinto combate del policía, que tiene 29 años, aunque hacía cuatro años que no peleaba. El oriundo de San Miguel acumula así cuatro victorias, todas ellas por nocaut, y un traspié.

Por su parte, Jara, que ya cumplió 10 años de una condena de 14 por robo, había peleado tres veces (entre 2015 y 2016) con dos victorias y un empate, por lo que esta fue su primera caída.

    Ultimas Noticias