Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

El posible debut de Messi: las entradas se agotaron y la reventa se disparó

El argentino podría debutar el próximo viernes y nadie quiere perderse su primer partido con el París Saint-Germain.

El posible debut de Messi: las entradas se agotaron y la reventa se disparó
El posible debut de Messi: las entradas se agotaron y la reventa se disparó (Foto: Reuters (Pascal Rossignol))

Se acerca el momento de ver por primera vez a Lionel Messi jugar con una camiseta que no sea la del Barcelona ni la de la Selección Argentina. Este viernes, desde las 16.00, la Pulga podría debutar en el París Saint-Germain en su visita a Brest por la tercera fecha de la Liga de Francia. Y la expectativa es enorme, claro.

Si bien no está confirmado que el rosarino sume minutos en el encuentro, Brest confirmó que ya no quedan entradas para el partido que se disputará en el estadio Francis-Le Blé, que tiene una capacidad para 15 mil espectadores.

Al mismo tiempo, según informa la radio RMC, las entradas de reventa ya están publicadas con un precio que casi duplica el costo habitual: se venden en un promedio de 150 euros, cuando generalmente el ticket más caro sale 80 euros.

En este contexto, un grupo de hinchas de Brest reveló que recibieron muchos mensajes "de gente de la que nunca hemos oído hablar" con requerimientos de entradas.

Además, en delcaraciones a la agencia AFP, opinaron que "muchos verdaderos hinchas no estarán en el estadio en detrimento de los que vienen una vez a ver al equipo multimillonario y de los que harán el mercado negro con la reventa de entradas".

  • Lionel messi

Ultimas Noticias