No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes SUPERLIGA

El presidente de Huracán sobre la vuelta de Eduardo Domínguez: "Se tienen que alinear los planetas"

Alejandro Nadur reconoció públicamente que el principal candidato a reemplazar a Juan Pablo Vojvoda es Eduardo Domínguez.

Nadur, presidente de Huracán, sobre la salida de Vojvoda el domingo y la llegada de nuevo entrenador

Nadur, presidente de Huracán, sobre la salida de Vojvoda el domingo y la llegada de nuevo entrenador

Juan Pablo Vojvoda se despidió este lunes del plante de Huracán, tras haber sido despedido después de las goleadas 4 a 0 ante River y 4 a 1 frente a Newell´s. El ciclo del ex entrenador duró sólo siete partidos en los que cosechó una victoria, tres empates y tres derrotas.

Mis "fuerzas estaban con las condiciones apropiadas para continuar" agregó y en sus declaraciones dejó en claro que su salida no "fue de común acuerdo", tal como se informó mediante un comunicado oficial.

"Fueron dos partidos duros que nos dolieron. Pero bueno, las decisiones fueron tomadas y no hay nada más que hacer. Creí que lo mejor era continuar con este proyecto, pero la dirigencia opinó que estaba terminado y así fue" aclaró Vojvoda.

El presidente del club, Alejandro Nadur, en cambio, reconoció este mismo lunes: "Me encantaría que regrese (por Eduardo Domínguez)".

Domínguez, el entrenador en la mira del Globo, ya tuvo un paso por el club. Llevó a Huracán a la final de la Copa Sudamericana en 2015.

El presidente dijo que "todavía no hubo ningún contacto" con el entrenador y vaticinó que para que concrete el regreso "se tienen que alinear los planetas".

Nadur expresó que "también hay otros (técnicos) muy importantes que pueden llegar" y consideró "sano" que Vojvoda "pudiera dar un paso al costado".

"Sumamos seis puntos en esos siete partidos y los dos últimos los perdimos mal. Los resultados no fueron buenos, es un campeonato de muy poco promedio. Vojvoda es el entrenador más trabajador de los ochos años y tres meses que tuve. Deja modalidades y hábitos muy positivas para el futuro", concluyó. 

Comentarios