Ir al contenido
Logo
Deportes

El presidente de Rosario Central sueña con Lavezzi: "Sería fantástico"

Rodolfo Di Pollina se mostró ilusionado por la chance de que el "Pocho" pueda volver del retiro para vestirse con la camiseta de sus amores y aseguró que "la posibilidad existe". 

El presidente de Rosario Central sueña con Lavezzi: "Sería fantástico"
Ezequiel Lavezzi analiza jugar en Rosario Central y el presidente se ilusiona

El sueño de Ezequiel Lavezzi, se convirtió en un objetivo para la gente de Rosario Central. Tras una publicación del hermano del ex jugador sobre un tatuaje que tiene del "Pocho", se empezó a rumorear la chance de que vuelva del retiro para despedirse con la camiseta del club de sus amores a partir del 2020.

En el medio, se conoce que el ex San Lorenzo, Napoli y PSG, entro otros, se encuentra en París y viajará a Barcelona en los próximos días para tener una consulta con el médico Ramón Cugat, eminencia en traumatología, donde se hará chequeos sobre una de sus rodillas, que lo obligó a frenar en el pasado mes de diciembre.

Sin embargo, la ilusión crece y crece en Argentina y el que se refirió a la chance fue el presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, que no ocultó sus sensaciones: "Sería fantástico, son decisiones de vida. Sabemos que por el Pocho existe la posibilidad, no apuramos nada, sólo manifestamos la apertura del club", aseguró.

"Nosotros necesitamos de toda la gente de Central que lo quiere bien al club para que vengan a aportar. Alguien de la magnitud de Lavezzi, para nosotros sería un aporte enorme pero debemos esperar su situación sin apurarlo", sentenció el mandatario en una entrevista con Canal Tres de Rosario.

Marco Ruben decidirá su futuro antes del comienzo de los entrenamientos. Foto: Twitter @CARCoficial

La idea del "Pocho", de 35 años, sería jugar un tiempo con la camiseta del "Canalla", al tiempo que se especuló también con la idea de que Ángel Di María viera con buenos ojos su regreso para terminar su carrera junto a su compañero de Selección Argentina. Mientras tanto, en Central hay otras cosas por resolver y más urgentes, como el caso de Marco Rúben.

"Marco es muy importante en nuestra etapa, le vamos a dar su tiempo, eso es lo que nos pidió. Es una decisión de vida para él y su momento familiar. Todavía tenemos un mes para volver a entrenar oficialmente así que esperemos que se desarrolle bien esta historia", sentenció Di Pollina, que sueña con un súper equipo bajo el mando del "Kily" González.

    Ultimas Noticias