Ir al contenido
Logo
Deportes

El primer golazo de Lionel Messi en la era de Koeman en Barcelona

El argentino sumó su segundo partido en el club y se despachó con un gran remate de derecha y otro tanto con fortuna para la victoria ante Girona en el amistoso de pretemporada.

El primer golazo de Lionel Messi en la era de Koeman en Barcelona
Lionel Messi marcó dos goles en la victoria de Barcelona ante Girona (Foto: Reuters)

Barcelona puso primera en la nueva etapa post intento de salida de Lionel Messi y volvió a los primeros partidos de manera amistosa, ya que cuenta con varios días extras de permiso de La La Liga, tras haber finalizado más trade la temporada por su competencia en la Champions League, igual que Real Madrid y Atlético de Madrid.

En esta oportunidad, se vio las caras contra Girona por el segundo partido de pretemporada y estrenó una indumentaria particular de color rosa y celeste, pero donde no faltaron los goles y el brillo de Lionel Messi, que se despachó con dos goles y un pase vital para el tanto que marcó Philippe Coutinho.

 

El brasilero fue el encargado de abrir la cuenta tras un pase de Trincao, una de las nuevas caras del equipo, que recibió un pase entre líneas sin mirar del argentino. A los pocos minutos, Leo iba a anotarse en el marcador con un golazo de derecha al ángulo para abrir su cuenta personal en la era Koeman.

 

Tras el descuento de Girona, en los pies de Samu Saiz, Messi volvió a anotarse en el marcador con un segundo tanto en el segundo tiempo, aunque esta vez le jugó a favor la fortuna del desvío en el defensor. Ya con varios minutos disputados con el equipo titular, el entrenador neerlandés dispuso de nueve variantes para probar el equipo.

A la espera de Miralem Pjanic, Barcelona mostró una cara más ofensiva en un ataque compuesto por Trincao, Messi, Coutinho y Griezmann, en tanto Ousmane Dembélé ingresó en la segunda etapa para los suplentes, que no terminaron de sacar diferencia ante el equipo que milita en la Segunda División.

 

Este sábado, el conjunto culé cerrará la pretemporada en la presentación de la tradicional Joan Gamper, donde recibirá al Elche de Jorge Almirón y se presentará el equipos. Sin embargo, sin contra con gente en el Camp Nou, podría postergarse el discurso del capitán Lionel Messi ante todos sus fans, que podría haber sido extraño tras la posible salida del club.

    Ultimas Noticias