Ir al contenido
Logo
Deportes #River

El primo de Cirigliano contra River: "Su problema nace por el desarraigo del club"

Tras la detención del futbolista surgido en el Millonario, el primo apuntó contra la institución por "la no contención".

El primo de Cirigliano contra River: "Su problema nace por el desarraigo del club"
Foto: AFP PHOTO/VANDERLEI ALMEIDA

Luego de la detención del exmediocampista de River, Ezequiel Cirigliano, quien es acusado de ingresar con un arma de fuego en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros, su  primo apuntó contra el "Millonario" al sostener que "su problema nace por el desarraigo del club que lo formó".

En este sentido, el familiar del detenido declaró: “Su problema nace con el desarraigo del club que lo formó, que lo levantó y lo puso como capitán, como estrella, como figura a futuro. Y de repente, las respuestas, los malos tratos y la no contención hicieron que él cayera en un pozo depresivo”, en diálogo con D Sports Radio.

"El público lo conoce como un gran jugador, pero nosotros lo conocemos como familia y es una gran persona. Toda la vida se dedicó a su familia, a la gente, a los amigos, de hecho nunca quiso dejar el barrio, sus amistades... Es una persona completamente ajena a lo que es la fama, la fortuna y el dinero", expresó y agregó: "No es fácil para un chico de 20 años estar en una situación donde todos te alaban, donde te dicen que sos un genio, un fenómeno, un ídolo y de repente sos la peor persona del planeta”.

Ante esta situación, reveló: "Ezequiel tiene una depresión que con el transcurso del tiempo es muy difícil de manejar. Por medio de la contención de la familia y amigos se fue levantando, se fue sintiendo más fuerte y pudo volver a jugar. Lo único que quiere hoy, como persona, es estar tranquilo y bien", luego de que el exmediocampista sea arrestado por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio, según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

Este domingo, Cirigliano fue arrestado por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio, según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, por lo que fue trasladado a la Comisaría Tres de Febrero 1ra de Caseros.

Cirigliano debutó en Primera División en 2010, con 18 años y de la mano del entrenador Leonardo Astrada, y disputó 65 partidos en sus dos etapas hasta 2015. Más tarde se mudó a Hellas Verona de Italia, Dallas de Estados Unidos, Zapatepec de Mexico y San Luis Quillota de Chile en el exterior. Mientras que en la Argentina también jugó en Tigre, Atlético Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza.

Por su parte, Guillermo Vera, abogado de Cirigliano, manifestó: "No hay ningún hecho delictual en cuanto a peligro con un arma. Él no salió a poner en peligro la vida de terceros. No hubo ningún intento de robo ni violación de domicilio. Viene padeciendo problemas psicológicos desde 2015, con una angustia y depresión muy grande a partir de su salida de River, y había sido medicado por sus estados de pánico y angustia".

  • River

Ultimas Noticias