Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol

El sabio consejo que Ruggeri le dio a Fernández luego de sus problemas de adicción

El ex defensor y capitán del seleccionado argentino mostró su costado más sensible. Mirá lo que dijo
El sabio consejo que Ruggeri le dio a Fernández luego de sus problemas de adicción
Oscar Ruggeri aconsejó a Brian Fernández

En contraposición de la rudeza con la que jugaba, esta vez, Oscar Ruggeri mostró su costado sensible. En una charla con Brian Fernández, quien luego de varios conflictos estaba a punto de partir al Metz de Francia, el ex defensor y capitán del seleccionado nacional decidió tomar la palabra para aconsejarlo.

"¡Aprovechá, loco! Sos jugador de fútbol, sos crack, jugás bien. Ganá guita, guardá la guita, que cuando seas grande después la vas a pasar bien con tus hijos…", le dijo Ruggeri, en medio de una entrevista realizada en el programa 90 Minutos, emitido por Fox Sports.

Además, el Cabezón le explicó: "A mí me tocó vivir afuera, estar en varios equipos. Un consejo, tomalo bien: todas las mañanas cuando te levantés, recordá no sólo que está Brian Fernández jugando en Francia sino que el fútbol argentino está ahí. Porque vos tenés la responsabilidad de abrir la puerta para los demás".

Fernández protagonizó una serie de conflictos en Racing. Primero debió cumplir una sanción de un año y medio por doping (de julio del 2015 a enero del 2017). Cuando se reintegró al equipo, su falta de disciplina llevó a Diego Cocca a dejar de tenerlo en cuenta. Ahora, estará frente al gran desafío de sumar experiencia en el exterior. Y si toma el consejo que le dio Oscar Ruggeri, seguramente le irá bien.

  • fútbol

Ultimas Noticias